Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas

Estas en el tema de Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas en el foro de Drupal en Foros del Web. Como indico en mi titulo, me gustaria hacer aparecer un Pop-up cuando una persona intenta ver una pagina de mi sitio web. Aunque lo ideal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 07:00
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas

Como indico en mi titulo, me gustaria hacer aparecer un Pop-up cuando una persona intenta ver una pagina de mi sitio web. Aunque lo ideal, seria que apareciera unicamente en paginas concretas.

Esta pagina debera contener un texto creado por mi.

Tengo Lightbox2 instalado y funcionando perfectamente para ver fotografias, pero no se como meter un formulario dentro ni mucho menos que se active solo. Pero si fuera posible hacerlo con este mismo modulo pues mejor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 08:16
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas

Raul la verdad que hacer aparecer un popup solo en páginas específicas y sin que se programe (es decir, con un módulo), es bastante complicado.
Encontré esto, pero no se si te sirva: https://drupal.org/project/popup_message

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 05:30
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas

Voy a ver...

Última edición por raulfw; 15/11/2013 a las 05:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 06:15
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer aparecer Pop-up en paginas especificas

el modulo tenia muy buena pinta, y me podia ser valido, el problema ha sido que al activarlo, no me funciona, y no solo eso, sino que otros modulos que tambien tiene javascript me han dejado de funcionar, esta claro que existe un conflicto entre ellos.

Voy a ver si puedo solucionar algo

Etiquetas: especificas, form, pop-up
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.