Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

lo hago con vistas y bloques o con panels ?

Estas en el tema de lo hago con vistas y bloques o con panels ? en el foro de Drupal en Foros del Web. Gente no sabía como titular este post porque no he encontrado las palabras adecuadas. El tema es el siguiente: adjunto una imagen que creo habla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 03:19
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
lo hago con vistas y bloques o con panels ?

Gente no sabía como titular este post porque no he encontrado las palabras adecuadas.
El tema es el siguiente: adjunto una imagen que creo habla por si sola:


Uploaded with ImageShack.us
He comprado un theme que tiene el código de la imagen en el page.tpl.php , para mi un error enorme, porque estos datos que se muestran deberían ser dinámicos , es decir salir de una vista que recoja los datos de un tipo de nodo en concreto.
El tema es que no he utilizado mucho panels por lo que no se si esto es mejor hacerlo con panels o con bloques distintos que carguen según donde nos encontremos (claro que entonces probablemente la sensación sería la de recargar la página cada vez que pinchemos en un enlace y no la sensación que se tiene ahora de no salir de la página y recargar solo lo que se encuentra dentro del recuadro).

Cada enlace tiene la siguiente url href="#tabs-1" donde para los siguiente serán href="#tabs-2" ,2 , 3 etc etc, y cargan un contenido que se encuentra en disntitos divs (como por ejemplo <div id="tabs-1">). Mi pregunta es la siguiente.
¿Como puedo hacer esto mismo , pero que recoja los datos de forma dinámica de un tipo de nodo en concreto?, ¿con vistas y bloques? ¿o con panels.?. Con vistas si he trabajado varias veces , pero con panels no tengo ninguna experiencia, ya que por el momento no me he visto en situación de necesitarlos.

Espero que se haya entendido bien lo que pregunto.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 15:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: lo hago con vistas y bloques o con panels ?

Con vistas, bloques, o haciendo tu propio modulo para hacer el query a los nodes correspondientes o los paths en caso de que uses files para las imagenes.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: bloques, panels, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.