Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Iframe muestra mi propia web

Estas en el tema de Iframe muestra mi propia web en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con drupal, me he recorrido todo google buscando solucion y no he sido capaz de dar con ella estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Iframe muestra mi propia web

Buenas a todos,

tengo un problema con drupal, me he recorrido todo google buscando solucion y no he sido capaz de dar con ella

estoy intentando crear un iframe, para mostrar una web de resultados deportivos dentro de mi web, creo el iframe en código y directamente no me lo detectaba, instale varios complementos y consegui dar con la tecla, pero cuando me crea el iframe ponga la URL que ponga siempre me muestra mi propia pagina web.. a que es debido?

Aun así recomendarme un tutorial para crear ya sea con modulos nuevos o desde 0

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 17:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Iframe muestra mi propia web

Buenas tardes. Instala el módulo que viene con drupal 7 php filter sino me equivoco y crea un bloque y pon tu codigo de iframe y abajo hay una opcion eliges php y prueba a ver si te sale

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.