Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

imagenes en los articulos story

Estas en el tema de imagenes en los articulos story en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Estoy publicando artículos en la sección principal de mi drupal, inserto el texto y cuando quiero poner una imagen, previamente la veo visualizada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
imagenes en los articulos story

Hola!

Estoy publicando artículos en la sección principal de mi drupal, inserto el texto y cuando quiero poner una imagen, previamente la veo visualizada en mi editor y cuando le doy a guardar y actualizo, no me sale la imagen en la sección principal, pero si cuando le doy al articulo y a veces ni eso. ¿que puede pasar?
Tengo el módulo imagefield activado y el resto de módulos que operan con imagenes, asi que eso no puede ser, seguro que es una tontería de la gestión o algo así.

Tampoco se como hacer que mis articulos tengan, una pequeña imagen a modo de preview en la home, con su texto correspondiente y luego cuando pinche en el artículo que me salga la imagen en grande.
¿me podeis echar una mano? uso el Theme Sandium. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes en los articulos story

Hola:


Para lo de preview de imágenes, te hace falta el módulo ImageCache. Mira este tutorial, que explica cómo hacer una galería de imágenes, y que utiliza estos módulos. A mi me sirvió de mucho.

Suerte

http://vimeo.com/4330757
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes que no veo en la Extranet y si en la intranet

Gracias Montesas por tu respuesta... el videotutorial está realmente bien.

He seguido los pasos y muy bien, ahora tengo un pequeño problema:

Ahora estoy con las galerías de imagenes, ya tengo creadas 2 y estoy a ver si trato realizar una "galería de galerías", ya tengo el módulo lightbox2 instalado y las imagenes se me abren bien... mi problema es que cuando trabajo en la intranet, muy bien, pero cuando salgo y cierro sesión, voy al enlace que he creado y efectivamente me entra, node/82, ¡pero no veo ninguna imagen! ¡pero que raro! ¿que me falta o que hago mal?

Tengo expecificado en mi módulo Views una "vista", "galería de imagenes"...
por si sirve de referencia.

¡gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes en los articulos story

Hola Capikua:

Me alegro de que sacaras provecho del videotutorial, hay gente supergenerosa ¿verdad?

Bueno, no entiendo muy bien cual es tu problema, ¿qué es lo que has puesto en el Page settings->Ruta de la View que hiciste para tu galería de galerías? A ver si sé ayudarte...

Etiquetas: articulos, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.