Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Imagne mouseover

Estas en el tema de Imagne mouseover en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Tengo una vista la cual me produce como resultado unas imagenes, cada una de ellas linkadas a su nodo correspondiente, me preguntaba como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Imagne mouseover

Hola,

Tengo una vista la cual me produce como resultado unas imagenes, cada una de ellas linkadas a su nodo correspondiente, me preguntaba como lo podria hacer para que al pasar el cursor por encima de cada una de estas imagenes cambie (es decir un evento mouseout y un mouseover).
Concretamente:
1. Podria hacer una funcion onmouseover y onmouseout, pero donde la pongo, ya que si edito la vista me queda algo como

<a href="funcionmouseiover"></a><a href=linkalnodo>Contenido</a>

2. Donde pondria el javascript???

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Imagne mouseover

Dentro de la edición de las vistas no podrás introducir eventos de javascript. Lo que puedes hacer es establecer una clase al elemento que desees. Por ejemplo:

<a class="miEnlace" href=""></a>

y posteriormente en el page.tpl.php incluir código javascript como el siguiente:

<script type="text/javascript">
$(function(){
$('a.miEnlace').click(function(){
alert("Mensaje de prueba");
});
});
</script>

Con el anterior código javascript asignarías el evento click a las etiquetas <a> de la clase "miClase", para asignarles el evento onmouseover() supongo que sería similar.

Espero que se haya entendido la explicación y que haya sido de ayuda.

Etiquetas: mouseover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.