Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

integrar registro

Estas en el tema de integrar registro en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola . Estoy migrando mi web a drupal, y quisiera aprovechar para añadirle una nueva caracteristica:El caso es que mi web es de una comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Reus
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
integrar registro

Hola . Estoy migrando mi web a drupal, y quisiera aprovechar para añadirle una nueva caracteristica:El caso es que mi web es de una comunidad simmer, que utiliza un soft cliente para trackear las estadisticas de los miembros, entre otras cosas.En la web del tracker han puesto un pack de integracion en xml , que se puede embeber en tu web para asi evitar ir a 2 sites.El problema lo tengo a la hora de registrar a nuevos usuarios.Me gustaria integrar los formularios de registro, y asi evitar el duplicado de insercion de datos por parte de mis usuarios.mi pregunta es la siguiente:hay algun modulo que extraiga los datos del formulario de registro y los inyecte en otro formulario?Mil gracias de antemano y un saludo

Este seria el segundo formulario

http://remote.fsairlines.net/v1/application.php?rvi=24634

Etiquetas: integrar, registro, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.