Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Libros drupal o drupal 7 en español

Estas en el tema de Libros drupal o drupal 7 en español en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a todos, Esto es un tema que me trae de de cabeza, en internett hay de todo no nos engañemos y mientras no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:15
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Libros drupal o drupal 7 en español

Buenas a todos,

Esto es un tema que me trae de de cabeza, en internett hay de todo no nos engañemos y mientras no se con anmo de lucro es legal, busco todo tipo de libros sobre drupal o "mis copias de seguridad de estos libros lo podiamos llamar asi"
¿Si puedieran decir para todos donde conseguir estos lilbros?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:26
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Libros drupal o drupal 7 en español

Yo queria dejar aportes de libros de Android pero no se si se pueden dejar enlaces de descarga de pdfs, sobre todo por el tema de derechos de autor, no se como esten las normas del foro en este punto.

Con Drupal me pasa igual.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 04:51
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Libros drupal o drupal 7 en español

Yo supongo que comotodas las web funciona = mientras no sea con animo de lucro puedes poner lo que quieras si quieres Buscanos en facebook: Drupal en español, estamos intentando hacer un grupo para compartir imformación de drupal 7 .
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:41
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Libros drupal o drupal 7 en español

Lo siento pero ya estoy unido a un grupo de Drupal en facebook, y la verdad no lo visito nunca...
Y libros de Drupal 7 no tengo ninguno tampoco, y en español estoy seguro que no hay.

Saludos.

Etiquetas: español, libros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.