Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] link en campo global text drupal 7

Estas en el tema de link en campo global text drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Tengo una vista creada y tiene los campos de titulo y un global text el cual contiene una imagen. El campo de titulo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 21:14
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
link en campo global text drupal 7

Hola

Tengo una vista creada y tiene los campos de titulo y un global text el cual contiene una imagen.

El campo de titulo tiene activado la opcion "Link this field to the original piece of content" que lo convierte en un link hacia el node, pero quisiera convertir la imagen también en un link para cuando se haga click en la imagen lleve a la url del node.

como podria hacer esto ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: link en campo global text drupal 7

Un orientación de cómo hacerlo es:

Piensa cómo lo harías con html.
Activas los campos necesarios para ello, los excluyes de la presentación (excluir campo de la presentación).
Creas un campo global text
montas ahí el html usando los token de los campos previamente excluidos como url o datos necesarios.


Saludos

Me olvidé decirte que puedes activar el campo "path" o "ruta " en castellano para usarlo como url de la imagen

Última edición por JustinKO; 06/05/2015 a las 12:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 17:51
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: link en campo global text drupal 7

Gracias por la ayuda, me sirvió tu consejo, traje el campo url en la vista y lo implemente como link en el campo global text.

Etiquetas: campo, global, link, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.