Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Lio con views

Estas en el tema de Lio con views en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas!! Tengo una taxonomia creada (categorias): Juegos -juego1 -juego2 Aviones -avion1 -avion2 Tambien tengo un tipo de contenido "objeto", con el campo categoria con "hierarchical_select", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Lio con views

Buenas!!

Tengo una taxonomia creada (categorias):

Juegos
-juego1
-juego2
Aviones
-avion1
-avion2

Tambien tengo un tipo de contenido "objeto", con el campo categoria con "hierarchical_select", para agregar la categoria a cada nuevo objeto creado.
La taxonomia esta en un menu, bien estructurada.

Lo que he echo, es que al entrar en algun termino de segundo nivel o hijo, me cargue una vista con el modulo views, donde solo salgan los ojbetos de esa categoria.

Hasta aqui bien, lo que ahora necesito es que al entrar en algun termino de primer nivel o padre (Aviones), me cargue otro view con los objetos con categoria avion1 i avion2.

Al view que tengo creado le mando que sustituya la ruta "taxonomy/term/%", por lo que tambien me sustituye los terminos de primer nivel.

Una solucion seria que la url de un termino padre fuese: taxonomy/term/2 , y la de un termino hijo: taxonomy/term/2/2, asi podria decirle al view de los hijo que solo modificara dichas paginas. Pero llevo desde ayer buscando como hacerlo y no lo encuentro...

El Breadcrumb path de la taxonomia lo tengo asi: [term:parents]/[term:name], con lo que me crea correctamente el Breadcrumb: Inicio»Categorias»Juegos»juego1. hos lo comento porque si haciendo uso de ello ya se puede crear correctament la views.

Bueno gracias de antemano!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 08:54
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Lio con views

Probaste ponerle al objeto, aparte de la categoría "avion1", también asignarle "Aviones"? Creo que eso te va a ayudar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Lio con views

Igual no te entendí,pero no se en que me podria ayudar eso. Ya que seguiria teniendo el problema de crear una view que sustituya solo a las paginas de los terminos hijos o padres, y no a todas.

Etiquetas: lio, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.