Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

Estas en el tema de mapa que no aparece en mismo tipo de contenido en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola otra vez, en otro proyecto que tengo entre manos, instalé una plantilla de Drupal, creé un 'producto' que su tipo de contenido tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

Hola otra vez,

en otro proyecto que tengo entre manos, instalé una plantilla de Drupal, creé un 'producto' que su tipo de contenido tiene un campo longitud y latitud para luego pintar un mapa en la visualización del 'producto', el caso es que dicho mapa sólo funciona en el primero que creé, en el resto me pinta todos los campos y taxonomía que creé menos el mapa que no lo pinta y a parte Drupal me tira el siguiente error:

Notice: Undefined variable: view_id en include() (línea 1 de /home/manuelgt82/public_html/sites/all/themes/real_estast/tpl/field--field-latitude.tpl.php).
Notice: Undefined variable: width en include() (línea 1 de /home/manuelgt82/public_html/sites/all/themes/real_estast/tpl/field--field-latitude.tpl.php).
Notice: Undefined variable: height en include() (línea 1 de /home/manuelgt82/public_html/sites/all/themes/real_estast/tpl/field--field-latitude.tpl.php).

El campo latitud está contribuido y el tpl field--field-latitude.tpl.php parece correcto:

<div id="<?php print $view_id ?>" style="width:<?php print $width; ?>; height:<?php print $height; ?>;"></div>


se os ocurre porqué puede estar perdiendo esas variables???

Saludos!!!
Joemadriz
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 03:57
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

Bueno, claramente no parecen definidas todas las variables que dan error.

Deberías hacer un debug y saber qué es lo que ocurre. Pero si quitas ese fichero tpl funciona?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

Hola, si le quito la tpl me pinta la latitud con la que rellené ese campo en el contenido, he leído que para hacer debug a drupal hay que hacerlo desde eclipse, probaré hacer debug y postearé los errores si no soy capaz de ver lo que pasa.

Gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 13:47
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

No hace falta hacer mucho para debugear, con que abras con cualquier editor ese fichero tpl , y vayas haciendo prints de los valores de las variables, poco a poco irás entendiendo el error y solucionarlo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mapa que no aparece en mismo tipo de contenido

Hola que tal como te fue con el problema pudiste solucionarlo?

Etiquetas: contenido, mapa, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.