Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Menu de administracion personalizado (simplificado)

Estas en el tema de Menu de administracion personalizado (simplificado) en el foro de Drupal en Foros del Web. A alguien le suena algun modulo que permita personalizar (simplificar) el menu de administracion? Es decir, algo asi como el escritorio de cualquier ordenador, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:02
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Menu de administracion personalizado (simplificado)

A alguien le suena algun modulo que permita personalizar (simplificar) el menu de administracion?

Es decir, algo asi como el escritorio de cualquier ordenador, donde tu creas iconos de los programas que te interesan, y del resto te olvidas.

A veces pienso que hay demasiadas opciones, (y con cada modulo aparecen mas).
Creo que seria buena 'crear un escritorio' SOLO con las opciones que se utilicen realmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Menu de administracion personalizado (simplificado)

1. Tene en cuenta que solo debe haber un administrador, los demás usuarios los manejas en roles.
2. El administrador es el Dios del sistema, nadie mas debe atreverse a siquiera pensar en hacer lo que hace el. Para eso existen los roles.

Partiendo por ese punto, tenes varios sistemas de menu de usuario:

admin_menu
toolbar
simplemenu

Incluso crear tu propio menu y poniendolo en un bloque. Etc etc etc...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:39
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Menu de administracion personalizado (simplificado)

Admin menu es el que yo utilizo, pero no simplifica.

Jaja, me ha llamado la atencion lo que crearte un bloque tu mismo, y poner alli lo que mas utilices. Muy bueno!

Gracias!

Etiquetas: administracion, modulo, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.