Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

menu con vistas y un estilo

Estas en el tema de menu con vistas y un estilo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos y gracias por toda la ayuda que me puedan brindar. Tengo un menú donde cada elemento del menú es una categoría. Ejemplo menú_1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 19:00
helgi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
menu con vistas y un estilo

Hola amigos y gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Tengo un menú donde cada elemento del menú es una categoría.

Ejemplo

menú_1
menú_2
menú_3
menú_4
menú_5

Cada nodo de las categorías tienen un campo de imagen. Lo que necesito es crear una vista que cuando se de clic en uno de los items o elementos del menú(categoría) me muestre en un slideshow los elementos de ese menú o categoría.

Yo se crear la vista y configurar el estilo del slideshow. Lo que no se es adaptar el menú.

les dejo un ejemplo de lo que quiero llegar a conseguir en el siguiente enlace: http://www.sandwichqbano.com/#

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: menu con vistas y un estilo

El menu hace una llamada por javascript, no conozco que Drupal haga algo similar ni con modulos, lo vas a tener que adaptar.
Para eso es necesario saber un poco de theming, para adaptar el node.tpl. Y por supuesto saber Javascript para llamar a la function que cargara el listado de nodos de la categoria.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: estilo, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.