Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Mi Drupal esta CAIDO!! (Fatal error: Allowed memory size of... )

Estas en el tema de Mi Drupal esta CAIDO!! (Fatal error: Allowed memory size of... ) en el foro de Drupal en Foros del Web. Tras instalar el modulo 'Open layers' y tratar de hacer una vista para crear mi primer mapa, me da este error: Fatal error: Allowed memory ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 03:23
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mi Drupal esta CAIDO!! (Fatal error: Allowed memory size of... )

Tras instalar el modulo 'Open layers' y tratar de hacer una vista para crear mi primer mapa, me da este error:

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 43 bytes) in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/midominio.com/html/includes/module.inc on line 87

NO PUEDO ACCEDER A LA ADMINSTRACION.

He buscado la solucion en internet, al parecer se trata de un problema de memoria. La verdad es que tenia muchos modulos instalados y mi instalacion iva MUY lenta en las ultimas semanas.

HE AUMENTADO LA MEMORIA MEDIANTE LA EDICION DEL ARCHIVO php.ini DEL SERVIDOR.

He podido comprobar que se ha hecho efectiva, por que tengo OTRO Drupal (de pruebas) en el mismo server al que si puedo acceder y en 'status report' puedo leer:

PHP memory limit 64M

Incluso puedo subirla hasta 99 (el maximo de mi server).

Ya no se que hacer. Solo se me ocurre tratar de desactivar modulos desde la base de datos para descargar el sitio. Pero no se ni por donde empezar, ¿algun veterano me puede guiar un poco?

Ayudaaaa!!!!

xDDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 03:45
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi Drupal esta CAIDO!! (Fatal error: Allowed memory size of... )

Acabo de leer como desactivar un modulo desde la base de datos, voy a intentarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 08:58
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi Drupal esta CAIDO!! (Fatal error: Allowed memory size of... )

Solucionado! (temporalmente!)

Desactivar un modulo, es tan simple como acceder a la base de datos, entrar en la tabla 'system', buscar el modulo, y cambiar el 'status:1', por 'status:0'.

:)

Etiquetas: allowed, caido, fatal, memory, php, size
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.