Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Migracion a DRUPAL, campos duplicados...

Estas en el tema de Migracion a DRUPAL, campos duplicados... en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, les comento que estoy migrando un sitio que tengo a drupal. Para no perder datos realice scripts en php para alimentar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Migracion a DRUPAL, campos duplicados...

Hola gente, les comento que estoy migrando un sitio que tengo a drupal. Para no perder datos realice scripts en php para alimentar la base de drupal en las tablas correspondientes para crear el historial de los usuarios, las fechas de creación de los documentos, etc.
Ahora estoy enfrentando un pequeño percance con algunas tablas que me dan un error de campo duplicado cuando intento crear algún contenido desde drupal.
Por ejemplo luego de alimentar la base, si quiero agregar algun termino mas al listado de categorías (tengo instalado el modulo taxonomy_access) me da error de campo duplicado en la tabla term_access y varias tablas mas del mismo modulo. Controle el campo clave de esta tabla no tuviera la propiedad de auto numérico como lo tiene la tabla node. Por lo tanto no se de donde estará obteniendo el numero de id correlativo ya que en el error me dice que el numero duplicado es justamente el siguiente que yo cargue con el script. Es decir, si en la tabla tenia como ultimo numero de orden el 14 yo le agregue hasta el 60, en el error me detalla que hay campos duplicados con el numero de id 15.
Alguno me podría dar pistas para ver de donde obtiene esos datos o que tablas usa para obtener los id?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.