Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modal popup dentro de Drupal.

Estas en el tema de Modal popup dentro de Drupal. en el foro de Drupal en Foros del Web. Imaginemos que entramos en la home de una web. En ella aparecen links. Yo quiero que al clickar sobre un link SE ME ABRA LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 04:03
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modal popup dentro de Drupal.

Imaginemos que entramos en la home de una web. En ella aparecen links.

Yo quiero que al clickar sobre un link SE ME ABRA LA PAGINA (nodo) en forma de Popup en Ajax. Es decir, no en una ventana nueva, sino dentro de la misma. Tal y como sucede en las webs modernas como Facebook o Twitter. Creo que se llama 'modal popup' o algo asi.

1. ¿Os suena algun modulo que haga eso? yo he mirado, pero no me queda claro.

2. En caso de tener que añadir algun javascript. ¿Es dificil?

y una ultima...

3. ¿Cargar todo un nodo entero lleno de videos y fotos podria ser excesivo y por lo tanto 'no recomendado'?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 04:22
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Modal popup dentro de Drupal.

Con lightbox2 podes hacer algo asi, hay un tutorial de como hacerlo aca:

http://drupal.org/node/252260

Es dificil o no dependiendo de cuanto sepas de JS, en el caso de hacerlo con Drupal no se si sea algo trivial obtener el contenido de un nodo con JS, mejor dejalo que lo haga un modulo por vos.
Y por como quede, todo depende de lo que vos quieras mostrar en pantalla, estoy seguro que el modulo te va a mostrar el full node, y vos quizas no quieras mostrar el titulo, o la fecha de creacion, o el teaser, tendras que ocultarlos con CSS, o empezar a tocar plantillas...

Saludos.

Etiquetas: modal, modulo, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.