Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modificar la factura que envia ubercart

Estas en el tema de Modificar la factura que envia ubercart en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo una duda y no soy capaz de solucionarla. En el modulo ubercart, cuándo un cliente realiza una compra, se le envía un mail con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 01:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar la factura que envia ubercart

Tengo una duda y no soy capaz de solucionarla.
En el modulo ubercart, cuándo un cliente realiza una compra, se le envía un mail con la orden o factura del pedido.

He llegado a la configuración de envío de esa orden en tienda/configuracion/finalizar compra/reglas , el problema es que siempre envía la misma, es decir, aúnque tiene 4 opciones, seleccione la que seleccione siempre envía la misma.

Yo quiero crear una factura personalizada y que la envíe si se cumplen unas condiciones que he definido. Alguien lo ha hecho?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar la factura que envia ubercart

he encontrado el módulo invoice, el problema es que no soy capaz de utilizarlo, lo he instalado pero no sé donde abrirlo.
A ver si alquien lo ha utilizado y me puede ayudar.

Etiquetas: condiciones, envia, factura, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.