Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modificar tema

Estas en el tema de Modificar tema en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos de nuevo!. Tengo un problemilla que seguramente es muy sencillo, pero que no logro ver la solución. Veréis, tengo Drupal 7 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar menú y logo

Hola a todos de nuevo!.

Tengo un problemilla que seguramente es muy sencillo, pero que no logro ver la solución.

Veréis, tengo Drupal 7 con un tema instalado. Lo podéis ver en www.golineuro.com. En la parte de arriba está el logo a la izquierda y un menú a la derecha. La cuestión es que quiero poner el logo a la derecha (alineado con el margen derecho) y el menú a la izquierda (alineado con el margen izquierdo).

He colocado float: left en menú y float: right en el logo. Pero lo que ocurre es que "chocan", o sea desaparece el espacio entre ambos y quedan aproximadamente en el centro. ¿Cómo puedo hacer para alinear cada uno al lado contrario de dónde están?.

Muchas gracias. Disculpad mi ignorancia, supongo que tiene solución sencilla, pero no doy con ella.

Hola a todos de nuevo!.

Tengo un problemilla que seguramente es muy sencillo, pero que no logro ver la solución.

Veréis, tengo Drupal 7 con un tema instalado. Lo podéis ver en www.golineuro.com. En la parte de arriba está el logo a la izquierda y un menú a la derecha. La cuestión es que quiero poner el logo a la derecha (alineado con el margen derecho) y el menú a la izquierda (alineado con el margen izquierdo).

He colocado float: left en menú y float: right en el logo. Pero lo que ocurre es que "chocan", o sea desaparece el espacio entre ambos y quedan aproximadamente en el centro. ¿Cómo puedo hacer para alinear cada uno al lado contrario de dónde están?.

Muchas gracias. Disculpad mi ignorancia, supongo que tiene solución sencilla, pero no doy con ella.

Última edición por NUCKLEAR; 01/10/2012 a las 19:56 Razón: Tema repetido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 20:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Modificar tema

Por favor no repitas temas, tu anterior tema fue movido al foro correspondiente, ya que no tiene nada que ver con Drupal.

http://www.forosdelweb.com/f53/cambi...-logo-1015986/
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: modificar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.