Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

modificar texto More en drupal

Estas en el tema de modificar texto More en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. hola que tal, publico este nuevo tema haber si alguien me pueda dar una mano sobre el tema de drupal, soy nuevo en el y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 21:08
Avatar de oscalber  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: palmira
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
modificar texto More en drupal

hola que tal, publico este nuevo tema haber si alguien me pueda dar una mano sobre el tema de drupal, soy nuevo en el y aun no he podido hagarrarle el hilo, estoy listando unos contenidos pero estos aparecen con un boton "More" y quisiera cambiar eso al español y colocar leer mas, pero no logro encontrar donde modificarlo :(, ojala me puedan ayudar..


saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 01:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: modificar texto More en drupal

Si no tenés el módulo locale instalado, debes hacerlo. Eso desde el panel de administración, en la parte de módulos.

Luego debes ir a la parte de idiomas y agregar el español, luego importar la traducción de ese idioma en tu Drupal y sobre escribir las cadenas.

Te dejo un tutorial en Español, espero que te sirva: http://www.marysalento.com/configura...a-en-drupal-7/

Saludos.

Etiquetas: modificar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.