Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo FTP

Estas en el tema de Modulo FTP en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, estoy utilizando drupal 7 para una web empresarial y mis clientes necesitan que en un apartado de la pagina sus clientes puedan subir archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:18
Avatar de ibanba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Castelldefels, Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Modulo FTP

Hola, estoy utilizando drupal 7 para una web empresarial y mis clientes necesitan que en un apartado de la pagina sus clientes puedan subir archivos tipo imagen, photoshop, coreldraw, ilustrator, etc.
La cuestion es que no se como hacerlo, se que en la opcion de comentarios los usuarios registrados pueden adjuntar archivos, pero no se como hacerlo para que no haga falta registrarse.

Alguien me podria ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:31
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Modulo FTP

Webfm era el modulo que necesitabas, lamentablemente solo esta disponible para Drupal 6.
A raiz de esto se abrio una discusion para buscar una alternativa valida para Drupal 7, te dejo para que leas pq enumeran un par de modulos que podes probar.

http://drupal.org/node/1088656

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:06
Avatar de ibanba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Castelldefels, Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modulo FTP

Graicas MarioAraque, miraré haber esa información
saludos

Etiquetas: drupal7, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.