Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Módulo Mapstraction

Estas en el tema de Módulo Mapstraction en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola: Estoy peleando con mi segunda web en Drupal. Tengo que situar en un mapa varias direcciones a la vez, así que me bajé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Módulo Mapstraction

Hola:

Estoy peleando con mi segunda web en Drupal. Tengo que situar en un mapa varias direcciones a la vez, así que me bajé el módulo Mapstraction que sirve para esto.

Creo un tipo de contenido con los campos para la latitud y la longitud, para introducir las diferentes direcciones, y una vista con estos campos. En Style elijo Mapstraction que no tiene demasiada ciencia para configurar... ¡PERO EL MAPA NO SALE! sale una hermosa página en blanco.

Bueno, si alguien ha utilizado este módulo o si a alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal, agradezco sugerencias. Ya no se qué más mirar...

Saludos,

Teresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 13:12
Avatar de Zenkius  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Holguín
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Módulo Mapstraction

Asegúrate de haberle configurado al módulo el API key que necesita Google Maps para que funcione cualquier mapa que publiques en tu web.

En esta dirección puedes solicitar el API Key para tu sitio: [URL="http://code.google.com/apis/maps/"]code.google.com/apis/maps/[/URL]

Saludos y suerte!

[URL="http://www.unidevz.com"]Diseño y Desarrollo Web[/URL]
www.UNiDEVZ.com

Última edición por Zenkius; 07/06/2010 a las 13:14 Razón: no se muestran los enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Módulo Mapstraction

Gracias por tu respuesta, Zenkius.

Es la primera prueba que hice: tengo una API Key para localhost, que con Google Maps Location funciona perfectamente. Pero como necesito señalar varias localizaciones en el mismo mapa por eso utilicé Mapstraction. Y la misma API Key aquí no funciona. El caso es que no me da error, simplemente no muestra nada.

No sé, sigo peleando... Muchas gracias.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Módulo Mapstraction

No consigo que funcione, el mapa no sale, sin que de ningún error o aviso... así que estoy perdidísma. ¿A nadie le ocurrió esto?

La Api Key está bien, las coordenadas también...

Si alguien sabe de otro módulo con el que se pueda hacer esto, es decir, mostrar varias localizaciones en un mapa, pues lo pruebo.

¡Qué torpe me siento, por Dios...!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Módulo Mapstraction

Hola:

Ya lo he solucionado. En realidad, era problema de la View. Añadí un filtro por tipo de Nodo, y automáticamente aparecieron las localizaciones en el mapa. No logro entender por qué requiere esto la vista, ya que en fields están incluidos los que tienen las latitudes y longitudes del nodo en cuestión. Y en otra página de hace más tiempo no me hizo falta dicho filtro. En fin...

Si alguien tiene dudas con este módulo, que me pregunte y le ayudo, aunque no tiene mucha ciencia.

Es una pena que este foro tenga tan poco ambiente

Última edición por montesas; 25/06/2010 a las 03:40

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.