Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo para clanes?

Estas en el tema de Modulo para clanes? en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy montando una página web para mi clan de Counter Strike, pero me gustaría hacerlo esta vez con Drupal, que investigando vi los permisos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Modulo para clanes?

Estoy montando una página web para mi clan de Counter Strike, pero me gustaría hacerlo esta vez con Drupal, que investigando vi los permisos que tiene y todas las cosas y me gusta mas que otros CMS ya creados para clanes como Nuked Klan o Webspell.

Lo que me gustaría saber es si existe algun modulo para clanes en drupal. En joomla se que si que hay, pero en Drupal me puse a buscar y no encontré nada. Lo que me gustaría principalmente es un modulo para poner los partidos: ganados, empatados o perdidos que juguemos en un bloque.

¿Alguien sabe de un modulo o como podria hacer esto?

Tengo que añadir que no se programar, por lo que hacerlo yo mismo, según mis conocimientos es algo dificil.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 20:04
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Modulo para clanes?

si estas muy de ceros empieza con joomla, y busca un template, google sites bien usado tambien puede dar buenos resultados para el nivel que tienes

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.