Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo para encuesta

Estas en el tema de Modulo para encuesta en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Estoy buscando un modulo para drupal 7 que me permita crear una encuesta donde pueda hacer una pregunta y el usuario pueda darle respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Modulo para encuesta

Hola
Estoy buscando un modulo para drupal 7 que me permita crear una encuesta donde pueda hacer una pregunta y el usuario pueda darle respuesta de forma numerica del 1 al 10 y esta mostrandose en forma de barra, mas o menos algo parecido a esto:

Estancia: 5 aburrida _______________ divertida

(__________) eso seria la barra que me permitiera escoger del uno al diez, por favor sim e pudiera ayudar en eso se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 08:15
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modulo para encuesta

Una encuesta se puede hacer con el mismo modulo POLL que te trae Drupal.
Y respecto a la apariencia. Con un poco de imaginacion, con CSS tambien.

Podrias poner las diferentes opciones en horizontal (en vez de en vertical), ocultar las direrentes opciones, y hacer que los checkboxes se transformen en botones o algo diferente. Y a todo ello, darle una apariencia de barra.

Respecto a si existe algun modulo que te lo haga, lo desconozco. Pero insisto. Con conocimientos de CSS se puede con un poco de imaginacion.

Un abrazo.

Etiquetas: encuesta, form, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.