Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulos que se rompen con actualizaciones de PHP

Estas en el tema de Modulos que se rompen con actualizaciones de PHP en el foro de Drupal en Foros del Web. Recientemente mi servidor se ha actualizado a una nueva version de PHP estropeando el funcionamiento de un modulo anulando su funcionamiento (Faceted Search). Por suerte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 09:39
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modulos que se rompen con actualizaciones de PHP

Recientemente mi servidor se ha actualizado a una nueva version de PHP estropeando el funcionamiento de un modulo anulando su funcionamiento (Faceted Search). Por suerte, pude solucionar este problema gracias a un parche hecho por otro Drupalero y compartido para toda la comunidad.
Me impacto leer en ese mismo post que MUCHOS OTROS MODULOS tambien se rompian con esta version de PHP, (el colega al parecer trataba de arreglarlos todos)

Entonces de golpe me vinieron diferentes dudas...

¿Eso significa que cada vez que la version de PHP cambie DEBO REZAR para que el sitio no se me rompa? nunca imagine que una nueva version PHP, pudiera tener incompatibilidades con la anterior.

Si es asi... ¿es posible forzar para que la version no cambie?, ¿se suele hacer esto, o lo que estoy diciendo es algo raro?


MUCHAS GRACIAS.

Etiquetas: actualizaciones, modulos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.