Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Mostrar Blog con Views

Estas en el tema de Mostrar Blog con Views en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales y antetodo decir que estoy empezando con Views y me está costando muchoooo. El tema es que intento hacer los bloques centrales como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Mostrar Blog con Views

Saludos cordiales y antetodo decir que estoy empezando con Views y me está costando muchoooo.

El tema es que intento hacer los bloques centrales como en esta plantilla:
http://demo.drupalizing.com/?theme=b...masters_drupal

Para que se muestren las ultimas entradas de los blogs y contenidos. No sé si está hecho con Views. Yo estoy intentando hacerlo con Views pero no consigo encontrar para que me muestre los botones azules, tampoco consigo que el texto salga formateado diferenciando el texto y el título, nose si tengo que hacerlo yo a mano con CSS.

Me gustaría que alguien me diese alguna idea de como se lleva a cabo este ejercicio.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mostrar Blog con Views

Tienes dos opciones:
la primera es instalar views fluid grid;
es una parrilla fluida, lo bueno es que viene con un css muy facil de tocar
en tu vista pones style: fluid grid. en la carpeta del modulo tienes los css, si quieres controlar las columnas usa el modulo css_injector.

la segunda opcion y es usar el modulo views customfield, te permite crear codigo a tu antojo, con esto haces lo que quieras. puedes meter estilos scripts, lo que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 17:58
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mostrar Blog con Views

En 'basic settings' dentro de VIEWS, puedes ponerle un texto adicional a la vista ya sea arriba (por ejemplo para crear un titulo) o abajo (por ejemplo para un link).
Uno se llama 'encabezado' y el otro 'pie de pagina'.

Pero te quedara planito y sin estilos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mostrar Blog con Views

Ok muchas gracias, por las respuestas investigaré un poco al respecto. Todavía no ando nada fino con el módulo de Views así que tengo que seguir practicando un poco. Gracias a los dos

Etiquetas: blog, contenido, tema, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.