Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Mostrar contenido por diferente autor

Estas en el tema de Mostrar contenido por diferente autor en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas Necesito mostrar los ultimos 5 contenidos enviados por 5 usuarios distintos, no hago consultas ya que uso Drupal, a mi me viene el uid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Mostrar contenido por diferente autor

Buenas

Necesito mostrar los ultimos 5 contenidos enviados por 5 usuarios distintos, no hago consultas ya que uso Drupal, a mi me viene el uid que es el id de usuario con eso podria distinguir con un while o if y mostrar los datos siempre que el usuario no se repita, como puedo armar un while de esa manera?

ej

Código PHP:
while $node->uid IS NOT THE SAME 
No se bien como es o como armarlo asi...alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 10:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Mostrar contenido por diferente autor

Si lo queres hacer con una sola vista lo vas a tener dificil, ya que, como mucho, podes seleccionar X nodos de un tipo de contenido y hacer un group by con el usuario, pero eso no te asegura que haya 5 contenidos distintos de algun usuario...nisiquiera que lleguen a 5 usuarios distintos.

Podes montar 1 vista con un argumento que sea el id del usuario y llamarla 5 veces con PHP, esa es otra opcion.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar contenido por diferente autor

Si, la estoy haciendo con un tpl en php pero no se bien como armar el ciclo ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:23
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Mostrar contenido por diferente autor

Segui estos pasos:
  • Montate una vista donde le pases como argumento un id de usuario y te devuelva los 5 ultimos articulos creados por el. Supongo que eso lo sabras hacer con Views.
  • En tu tpl defini una manera de elegir 5 ids de usuarios diferentes, eso ya va mas por tu cuenta.
  • Hace un bucle recorriendolos, y para cada uno de ellos llamas desde codigo a la vista y le pasas como argumento el id del usuario en cuestion. Hay una funcion llamada views_embed_view que te va a servir para que llames a una vista desde codigo.

Esto te sirve?

Saludos.

Etiquetas: autor, contenido, diferente, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.