Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

mostrar imagenes con php

Estas en el tema de mostrar imagenes con php en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas Estoy empezando a trabajar con Drupal y en estos momentos estoy parado ya que no entiendo el formato en que Drupal guarda las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar imagenes con php

Buenas

Estoy empezando a trabajar con Drupal y en estos momentos estoy parado ya que no entiendo el formato en que Drupal guarda las imagenes en la BD, yo necesito a traves de codigo php mostrar en node.tpl.php algunas imagenes cargadas en la BD pero cuando hago la consulta lo que me muestra es lo siguiente:

a:11:{s:11:"description";s:0:"";s:3:"alt";s:0:"";s :5:"title";s:0:"";s:8:"duration";i:0;s:6:"height"; i:126;s:5:"width";i:272;s:18:"audio_bitrate_mode"; s:0:"";s:18:"audio_channel_mode";s:0:"";s:12:"audi o_format";s:0:"";s:13:"audio_bitrate";i:0;s:17:"au dio_sample_rate";i:0;}

Como puedo convertir esta info en la imagen, por favor cualquier sugerencia lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: mostrar imagenes con php

Como guardaste la imagen? si la subiste con el module upload, las rutas estan en la tabla files.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar imagenes con php

Tienes toda la razon del mundo

Muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: imagenes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.