Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Mostrar una página

Estas en el tema de Mostrar una página en el foro de Drupal en Foros del Web. Sigo intentando hacerme con drupal... En modo "administrador" puedo ver una página (tengo un menú en la izquierda y accedo desde éste), pero en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Mostrar una página

Sigo intentando hacerme con drupal...

En modo "administrador" puedo ver una página (tengo un menú en la izquierda y accedo desde éste), pero en modo anónimo no aparece en el menú. ¿Por qué pasa esto?

Le estoy dando vueltas, pero no encuentro el motivo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 05:37
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Mostrar una página

Probablemente la pagina que hayas creado no este publicada. Editala y comproba eso.

Los administradores pueden ver todo el contenido, pero los anonimos no pueden ver las paginas a las que no tienen acceso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar una página

Vamos a ver, yo soy muy burro...

Tengo un menú lateral en el que aparece, entre otras cosas, "Contacto". Al mirar el enlace, el resto de ítems me llevan a "?q=content/loquesea", pero el de "Contacto" enlaza con "?q=contact".

Hasta donde sé está hecho con Webform y NO quiero cambiarlo, solamente quiero que aparezca para cualquiera que visite la página.

He mirado a ver si no estuviera "publicado" (supongo que será en "Contenido", pues es ahí donde aparecen todas las páginas de mi sitio) pero aquí no aparece (hecho que explica que el enlace que he puesto antes).

He creado una página básica que he llamado "Contacto", a ver si podía redireccionar aquí el formulario que tengo hecho, pero lo único que he conseguido es poner un enlace dentro del enlace que ya tenía.

En fin, si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradeceré eternamente!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar una página

Tachán!!

Resulta que los formularios tienen ese path, así que no voy a tocar eso.

Lo que pasaba no era que no estuviera publicado, sino que los usuarios anónimos no tenían permisos para verlo...


Al final me gustará esto y todo, jeje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 02:55
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Mostrar una página

Para formularios de contacto tenes el modulo Contact, lo hace solito, aunque no es tan personalizable como quizas quieras.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 03:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar una página

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Para formularios de contacto tenes el modulo Contact, lo hace solito, aunque no es tan personalizable como quizas quieras.

Saludos.
Sí, es el que estaba puesto, sólo que no tenía los permisos adecuados

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.