Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

mostrar resultados de vista en columnas

Estas en el tema de mostrar resultados de vista en columnas en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo que decir que drupal cada vez me parece un software mas sofisticado, pero el tema de las vistas aun no lo domino al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:28
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta mostrar resultados de vista en columnas

Hola,

tengo que decir que drupal cada vez me parece un software mas sofisticado, pero el tema de las vistas aun no lo domino al 100% por ejemplo estoy haciendo una vista donde me muestre la foto del perfil, tengo todos los campos y todo bien lo unico que me falla es realmente la forma que muestra la informacion, drupal me lo muestra todo en 1 columna solamente y lo que yo quisiera es que me lo muestre en 5 columnas con 5 fotos por fila, como puedo decirle a drupal que me lo muestre asi?


slds y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: mostrar resultados de vista en columnas

Tenes la opcion de Style, seguro la tengas en unformated! Tenes que ponerla que te la muestre por tablas! Y creo que ahi tendrias tu problema resuelto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:45
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: mostrar resultados de vista en columnas

Hola Mario,

no encuentro la opcion Style, pero yo lo que tengo puesto que sea de tipo "Tabla" en "Format", donde se encuentro la opcion style para poder escojer mostrarlo en 5 columnas con un maximo de 5 filas.

Gracias

Slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 06:10
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mostrar resultados de vista en columnas

en basic settings : style.

Primero selecciona tabla, y luego haz click sobre el dibujito de la tuerca y personalizala

Etiquetas: drupal7, query, sql, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.