Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Mostrar ultimas entradas blog - Relacion entre Usuario y Titulo

Estas en el tema de Mostrar ultimas entradas blog - Relacion entre Usuario y Titulo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Tengo un pequeño problemilla, a ver si me aclarais un poco el camino. He creado un tipo de contenido llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar ultimas entradas blog - Relacion entre Usuario y Titulo

Hola a todos de nuevo.

Tengo un pequeño problemilla, a ver si me aclarais un poco el camino.
He creado un tipo de contenido llamado "Local".El que crea este contenido es el administrador, que mete la informacion de los diferentes locales y en la ruta se muestran asi:

nombre-del-dominio/nombre-del-local ("nombre-del-local" Referido a el titulo de ese Local)

Aparte, cada responsable del local va a tener un acceso cuyo nombre de usuario es "nombre-del-local" para que escriban entradas de blog. Por tanto existiran diferentes blogs, es decir existira un blog por cada local: Ej. blog de "Nombre del Local1", Blog de "Nombre del Local2"; donde iran mostrandose las entradas de cada uno. En este caso la URL queda de la siguiente manera:

nombre-del-dominio/blog/nombre-del-local/fecha/titulo-de-la-entrada-de-blog ("nombre-del-local" Referido a el nombre del usuario que crea las entradas para el blog de ese Local)

Hasta ahi todo bien, el problema viene al intentar mostrar en la pagina creada por el administrador del sitio del tipo "Local" para un determinado local, un bloque con las entradas recientes del blog de ese local.

Hasta ahora solo he sido capaz de mostrar las entradas creadas por el administrador añadiendo como argumento Usuario:uid, pero como el tipo de contenido local lo crea el administrador nunca podre mostrar asi las entrads del blog de cada uno.

¿Se puede hacer de alguna otra manera usando las vistas??
Sino lo que se me ocurre seria buscar la manera de relacionar las dos URL.

Estoy un poco liado y no doy con ello.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mostrar ultimas entradas blog - Relacion entre Usuario y Titulo

Leyendo mi consulta anterior quizas no haya quedado muy claro, la verdad.

Para sintetizar un poco lo que busco es:

¿Cómo mostrar un bloque de entradas recientes del blog de un determinado usuario en un nodo creado por el administrador?

Mucha gracias!

Etiquetas: blog, entradas, relacion, titulo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.