Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Multiple sort o combined sort o ...

Estas en el tema de Multiple sort o combined sort o ... en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con un listado de peliculas. Tienen una fecha y un peso, quiero ordenar por peso siempre y cuando la fecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Multiple sort o combined sort o ...

Hola,

Tengo un problema con un listado de peliculas.
Tienen una fecha y un peso, quiero ordenar por peso siempre y cuando la fecha de inicio de la pelicula sea mayor o igual a hoy.
¿Como lo hago?

*nota: si pongo primero peso y luego fecha, los eventos con mas peso aparecen antes que los nuevos, si hago a la inversa, el peso no me sirve.
**nota: por funcionalidad no puedo poner un filtro de mostrar eventos mayores o iguales a hoy porque entonces no sirven los comentarios y demas cosas una vez ha pasado la pelicula.
¿Se puede combinar el sort?¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 16:33
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Multiple sort o combined sort o ...

No se puede hacer eso con views... de hecho deberias usar dos vistas diferentes.

PD: Creo eh!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Multiple sort o combined sort o ...

Al final tendré que sacar la ropa sucia del mysql para construirme un query condicional, a ver si tengo suerte.

Etiquetas: sort
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.