Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

ni a leches con el form user pass reset

Estas en el tema de ni a leches con el form user pass reset en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Estoy probando a redireccionar los users despues del "one time login" que se envia al email. Creo que debo hacer algo en login destination ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
ni a leches con el form user pass reset

Hola,

Estoy probando a redireccionar los users despues del "one time login" que se envia al email.
Creo que debo hacer algo en login destination pero no me funciona nada de lo que he probado. He pensado poner algo así:

if url = user/uid/edit { drupal_goto ...

pero no se como escribir la url de donde viene.

aqui cosas que he probado

Código PHP:
$reset =  (arg(3)=='reset') ;
    if (
$resetdrupal_set_message('You have just used your one-time login link. It is no longer necessary to use this link to login. Please change your password.');
        
$form_state['redirect'] = 'home'
    return; 
Código PHP:
if (arg(0) == 'user' && arg(1) == 'reset') {
        return 
false;
      } else {
        return 
true;
      } 
tambien he probado en un custom module, pero parece ser que tanto el reset_submit como el reset_password utilizan el mismo form 'user_pass' y el case 'user_pass': lo utilizo para redireccionar a la home una vez han pedido el password, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ni a leches con el form user pass reset

Bueno al final lo he solucionado de la forma mas tonta porque intentando hacer frikadas no me iba, así que he añadido &destination=home despues del !login_uri en el email que se envía. así me dejo de leches. gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 01:21
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: ni a leches con el form user pass reset

No hagas el redirect en el form_state.
Lo que tenes que hacer es, en el hook_form_alter, en cada uno de los formularios que quieras, simplemente agregar $form["#redirect"] = "<front>"; (por poner un ejemplo).
Asi tambien para validadores y submits, de la siguiente forma:

Código PHP:
$form["#validate"][] = "funcion_validar"//Pones el nombre de la funcion nada mas
$form["#submit"][] = "funcion_submit"
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ni a leches con el form user pass reset

gracias!!, ya esta fuera de mis manos así que lo probare en el nuevo proyecto que tengo entre manos

Etiquetas: pass, reset, usuarios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.