De pronto ha desaparecido la flecha que me permitía expandir y mostrar los hijos de mi menú, y no sé qué ha podido pasar.
¿Alguna ideea brillante???
| |||
No puedo expandir en menú De pronto ha desaparecido la flecha que me permitía expandir y mostrar los hijos de mi menú, y no sé qué ha podido pasar. ¿Alguna ideea brillante??? |
| ||||
Respuesta: No puedo expandir en menú Creo que debes ser más específico en tu duda. Si se expandía es porque usabas algo con Javascript verdad? Mira en la consola de tu navegador si hay algun error de JS, porque si hay alguno tu menú dejará de funcionar.
__________________ Mi web personal |
| |||
Respuesta: No puedo expandir en menú En efecto, estoy utilizando "Nice Menus", pero no he tocado nada del javascript. El error que me da es: El uso de getAttributeNode() está desaprobado. Use en su lugar getAttribute() En fin, me voy a comer, esta tarded seguiré peleando! Gracias! |
| |||
Respuesta: No puedo expandir en menú SOLUCIONADO!!! ![]() ![]() ![]() Tenía un conflicto interno (uno yo y otro el sistema...): en uun sitio le decía que me mostrara los hijos y en otro que no. ![]() |
Etiquetas: |