Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

No puedo navegar por mi administracion!!

Estas en el tema de No puedo navegar por mi administracion!! en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema y ya no se ke hacer para resolverlo, necesito mucho de sus ayudas!!! el problema es ke mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta No puedo navegar por mi administracion!!

Hola a todos, tengo el siguiente problema y ya no se ke hacer para resolverlo, necesito mucho de sus ayudas!!! el problema es ke mi sitio drupal funciona perfectamente en mi server de prueba pero al moverlo al server del cliente me da problemas a la hora en ke trato de navegar por la administracion, o sea en el front se ve bien e incluso me puedo loguear como admin sin problemas pero cuando trato de acceder a alguna opcion del menu de administracion no me carga la pagina y me saca el error del navegador:

Código HTML:
La conexión ha sido reiniciada 
          La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

espero ke puedan ayudarme pues ya no se me ocurre ke mas hacer! un detalle de mi sitio es ke es un profile de drupal el cual instalo cuando voy a moverlo!
muchas gracias de antemano
un salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:32
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: No puedo navegar por mi administracion!!

Quizas sea un error de tu theme de administracion, proba cambiarlo en local a un predeterminado (Garland por ejemplo) y luego migra nuevamente al servidor y hace la prueba.

Si lo probas en algun navegador tipo Chrome mira la consola y comproba que cosas se cargan y donde falla, si es que sale algo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo navegar por mi administracion!!

hola Mario, he hecho lo ke me dices y nada, el problema es ke en el front si ke puedo navegar pero ya cuando voy al backend la cosa no va, y he pensado ke puedan ser las clean-urls pero no se como solucionarlo ahora ke ya sta el sitio en el server dl cliente? alguna idea?
muchas gracias x tu tiempo
un salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo navegar por mi administracion!!

cuando trato de entrar aki me bota igualmente

http://misitio/?q=admin/settings/admin
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: No puedo navegar por mi administracion!!

Es dificil saber o adivinar que puede ser, proba vaciando las tablas de cache de tu bd. Mira los los logs del servidor, supongo q es apache, no habras cambiado algo del htaccess?

No decis que theme estas usando para la administracion ni que version de Drupal usas.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar por mi administracion!!

Efectivamente parece un problema de Urls limpias, yo utilizo el metodo que explican en este enlace
http://www.tecnoaficiones.com.es/informatica/migrar-drupal-de-alojamiento.html

Etiquetas: navegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.