Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] No se quita el modo mantenimiento de drupal

Estas en el tema de No se quita el modo mantenimiento de drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Esta mañana he empezado a actualizar el drupal de la version 7.23 a la 7.24, luego me ha dado 2 errores que ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 02:58
Avatar de muchuelu93  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación No se quita el modo mantenimiento de drupal

Hola!
Esta mañana he empezado a actualizar el drupal de la version 7.23 a la 7.24, luego me ha dado 2 errores que ya he solucionado con un tutorial. Cuando me pensaba que ya estaba todo, voy para quitar el modo mantenimiento, me dice que se ha quitado correctamente. Pero en la web sigue saliendo el mensaje de mantenimiento. T_T
Después de mucho rato peleandome con drupal me ha dicho que actualizara de la 7.24 a la 7.26... ¬¬
Solo quiero que me digan a que puede deverse que no se quite de modo mantenimiento.

AYUDA!!! La web no es mia y como no lo arregle me matan T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: No se quita el modo mantenimiento de drupal

¿has probado a vaciar las caches? en configuración > rendimiento > vaciar todas las caches.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 03:49
Avatar de muchuelu93  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se quita el modo mantenimiento de drupal

No sabes cuanto me has ayudado T_T
Estaba ya casi llorando xDDDD

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.