Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] no veo opciones de apariencia

Estas en el tema de no veo opciones de apariencia en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo un problema! Cuando entro en apariencia, y pincho en las opciones del theme, me sale este error: "El sitio web ha detectado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 02:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación no veo opciones de apariencia

Hola,
tengo un problema!
Cuando entro en apariencia, y pincho en las opciones del theme, me sale este error:

"El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://servidor/miweb/?q=admin%2Fappearance%2Fsettings%2Fmitheme& http://servidor/miweb/?q=admin%2Fappearance%2Fsettings%2Fmitheme&. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta."


Estuve desinstalando algún módulo, y no sé si será que he tocado alguno que no debía...
¿me podéis ayudar?¿Qué módulos tengo que tener para ver esto?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 03:11
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: no veo opciones de apariencia

Probá entrar a "Últimos mensajes en el registro" (o algo así, nunca recuerdo los nombres).
Verás el log y quizás te salga algún error de PHP.

Comentamos y lo vemos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 06:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no veo opciones de apariencia

Para desinstalar el módulo font-your-face, como no se puede desinstalar por completo desde el panel de administración, lo que hice fue eliminar su carpeta. Y entonces me pasó que me sale el error ese (en chrome) o se me queda la pantlla en blanco (en firefox).
Pero si vuelvo a pegar la carpeta de font-your-face donde estaba, vuelve a funcionar correctamente.
¿No se pueden desinstalar así los módulos?
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 06:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: no veo opciones de apariencia

Cita:
Iniciado por araitz Ver Mensaje
Para desinstalar el módulo font-your-face, como no se puede desinstalar por completo desde el panel de administración, lo que hice fue eliminar su carpeta. Y entonces me pasó que me sale el error ese (en chrome) o se me queda la pantlla en blanco (en firefox).
Pero si vuelvo a pegar la carpeta de font-your-face donde estaba, vuelve a funcionar correctamente.
¿No se pueden desinstalar así los módulos?
Muchas gracias.
No! obviamente ya te diste cuenta de que así no se desinstalan módulos.... Sobre la pregunta si volviendo a copiar se recupera, solo queda una respuesta y espero ya lo hayas probado.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no veo opciones de apariencia

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
No! obviamente ya te diste cuenta de que así no se desinstalan módulos.... Sobre la pregunta si volviendo a copiar se recupera, solo queda una respuesta y espero ya lo hayas probado.
Entonces, no puedo desinstalar @font-your-face!? En la pestaña de "desinstalar" ya desinstalé todos los que había, pero todavía en "módulos" sigue saliendo este y sus componentes...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 07:05
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: no veo opciones de apariencia

Primero tenés que desactivar el módulo.
Luego vas a la pestaña "desinstalar" y lo desinstalas.
Para que no te salga más en el listado de módulos debes borrarlo de la carpeta "modules".

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no veo opciones de apariencia



graciasssss... soy novata autodidacta!!

Etiquetas: apariencia, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.