Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

node reference

Estas en el tema de node reference en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy creando un tipo de contenido con un campo reference que hace referencia a otro tipo de contenido, el me da la opcion de autocompletar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta node reference

Estoy creando un tipo de contenido con un campo reference que hace referencia a otro tipo de contenido, el me da la opcion de autocompletar uno que ya este creado o crear uno nuevo, cuando le doy crear uno nuevo me levanta una pagina por encima de en la cual estoy parado, pero cuando me ocurre algun error en esa pagina que me sale por enciam de la otra los mensajes me los muestra en la de abajo y quisiera que me los mostrara en la que se me levanta, como puedo hacer eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:51
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: node reference

No te recomiendo crear un nuevo nodo cuando vas a crear otro, igualmente no termine de entender mucho...

Etiquetas: contenido, node, reference, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.