Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Novato Drupal

Estas en el tema de Novato Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Amigos recien me estoy iniciando en Drupal y estoy intentando desarrollar un modulo que me genera un bloque con un pequeña galeria de imagenes todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 15:13
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Novato Drupal

Amigos recien me estoy iniciando en Drupal y estoy intentando desarrollar un modulo que me genera un bloque con un pequeña galeria de imagenes
todo bien salbo que necesito que se cargue un pequeño script javascrit que cambia el src de una imagen la cosa es que no se como hacer para que se cargue ese script en el header tipo <script SRC="xxx"></script>
¿Como hago eso?


Gracias
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 17:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Novato Drupal

Recien estas empezando y ya estas escribiendo modulos! Increible.
No se como lo estaras haciendo pero para llamar a algo en el header como un css o un js, tines dos formas(y mas) la mas comun es en el archivo .info del theme (busca los manuales) o en el template.php con la funcion http://api.drupal.org/api/function/drupal_add_js a leer un poco.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:39
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Novato Drupal

Gracias NUCKLEAR, ya termine el modulo, es muy simple y hecho a base de un manual que encontre... al que le agregue varias cositas... gracias x responder
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.