Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ocultar Tabs de Panels por Rol

Estas en el tema de Ocultar Tabs de Panels por Rol en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen dìa compañeros, como se hace para ocultar los tabs de los paneles por el rol del usuario? Ya que un usuario editor puede editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ocultar Tabs de Panels por Rol

Buen dìa compañeros,

como se hace para ocultar los tabs de los paneles por el rol del usuario? Ya que un usuario editor puede editar el contenido creado por otro usuario.



Si saben la funcion donde se agregan estas opciones se los agradeceria, porque he prgobado los permisos y aun desabilitandolos todos no funciona.

Mil gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 14:39
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Ocultar Tabs de Panels por Rol

El modulo te ofrece facilidades para editar el contenido de cada nodo panel que hagas. Esas opciones estan disponibles para cualquier usuario que tenga permisos de editar nodo (ya sea el de todos o el de los nodos que haya creado el mismo).
No se si con un modulo propio puedas quitarlo, aparte de ser mas avanzado, no se si funcione un unset del array $items que tenes en el hook_menu, es algo que podrias probar.

Ahora, la solucion warra es que vos quites el item desde el mismo fichero del modulo, lo que representaria un hack ... como menciono siempre, hackear modulos no es debido ... pero si vos queres, tenes que meterte al fichero panels_node.module y borrar el siguiente trozo de codigo:

Código PHP:
  $items['node/%node/panel_layout'] = array(
    
'title' => 'Panel layout',
    
'page callback' => 'panels_node_edit_layout',
    
'weight' => 2,
  ) + 
$base;

  
$items['node/%node/panel_content'] = array(
    
'title' => 'Panel content',
    
'page callback' => 'panels_node_edit_content',
    
'weight' => 3,
  ) + 
$base
$base contiene los permisos que se requieren:

Código PHP:
  $base = array(
    
'access callback' => 'panels_node_edit_node',
    
'access arguments' => array(1),
    
'page arguments' => array(1),
    
'type' => MENU_LOCAL_TASK,
  ); 
Si no te interesa que apareza ninguna de esas 4 opciones, podes eliminar desde el page.tpl.php todo de una....y te ahorras hackear un modulo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Tabs de Panels por Rol

La idea es que si 2 usuarios tienen el mismo rol puedan editar su propio contenido (Ver imagen)


El problema es que el usuario A con rol "ZZ" creo un nodo. El usuario B tambien con rol "ZZ" quiere editar ese nodo y no le sale el menu de la imagen adjunta.

Que puede estar pasando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Tabs de Panels por Rol

Buen día compañeros,


Creo que no se necesita pagar por dar un consejo o por lo menos una respuesta a mi duda, pero viendo que no tengo respiuesta a mis preguntas me veo en la obligación de pagar para que me ayuden con la solución. Por favor comentenme y le doy mis contactos para solucionar este impase con la edición del contenido con un mismo rol.

Gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Tabs de Panels por Rol

Gracias muchachos por su ayuda.
Gracias a DIos lo pude resolver editando la función menu_local_tasks!!!

Etiquetas: rol, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.