Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Pagina de inicio , como la hago?

Estas en el tema de Pagina de inicio , como la hago? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola he borrado la pagina de inicio, por error, y ahora quiero crear una nueva, he creado una pagina y la llamé Inicio, y puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 17:09
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Pagina de inicio , como la hago?

Hola he borrado la pagina de inicio, por error, y ahora quiero crear una nueva, he creado una pagina y la llamé Inicio, y puse en el campo "Opciones de ruta URL" la palabra "inicio" , se crea el link arriba que dice inicio, al hacerle click me lleva a esa pagina, hasta ahí perfecto,

El problema está en que tambien aparece un link que dice inicio, que es el que me lleva a la raiz del sitio, y como yo he borrado por error todas las paginas, me dice que la pagina no existe,

Entonces, Como puedo hacer una nueva pagina de inicio que me lleve a la raiz del sitio ????

Ya he probado poner en el campo "Opciones de ruta URL" la url de la web, pero no funciona..

Muchas gracia sa todos.
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 07:45
Avatar de calambrenet  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Pagina de inicio , como la hago?

En Información del sitio (admin/settings/site-information) hay una opción que se llama Página inicial predeterminada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 08:33
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Pagina de inicio , como la hago?

Muchas gracias amigo
__________________
la la la

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.