Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

pantalla de administracion en blanco

Estas en el tema de pantalla de administracion en blanco en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola compañeros , bueno ando incursionando en la onda de drupal y pos lo primero agarre un tutorial http://es-la.facebook.com/notes/drup...4849699?ref=nf la unica diferencia que tengo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
pantalla de administracion en blanco

Hola compañeros , bueno ando incursionando en la onda de drupal y pos lo primero agarre un tutorial

http://es-la.facebook.com/notes/drup...4849699?ref=nf

la unica diferencia que tengo con el tutorial es que baje un drupal 6.27

de instalarse ya lo hizo , el problema radica en cuando quiero acceder a la parte de administracion , se queda en blanco , alguna idea o alguna liga que me recomienden? gracias de antemano
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 13:00
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

Dudo que podamos ayudarte si tan solo nos decis que seguiste un tutorial o que se ve tu pantalla en blanco. Las razones de que ocurra ese error son muchímas, desde que tu servidor no soporte Drupal hasta algún error de PHP que tengas que te deje la pantalla en blanco.

De mi parte te puedo decir que vayas al phpmyadmin y veas en la tabla watchdog si al entrar al admin se agrega alguna fila a la tabla y podés ver cual es el error.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

ok ahondo mas en lo que hice tengo appserv 2.5.10 y descargue este drupal

http://ftp.drupal.org/files/projects/drupal-6.27.tar.gz

para tratar de seguir el tutorial que les comentaba

descargue

http://ftp.drupal.org/files/projects/es-6.x-1.4.tar.gz

este paquete entiendo para la traducción , lo descomprimí en la carpeta de drupal

y me fui a mi localhost/drupal ahi me pidió elegir el lenguaje en que lo quería, le puse español , de ahí me pidió crear un settings en drupal\sites\default

ya lo cree y actualice la pagina , me pidió los parámetros de mi base de datos , para lo cual ya había creado una base de datos llamada drupal , siguió instalando y me dio una pantalla de bienvenida que dice:

Bienvenido a tu nuevo sitio Drupal!

en la parte de arribe me dice tambien

Cron no se ha ejecutado. Por favor visite el reporte de estado para más información. <----- si lo selecciono también se pone pantalla en blanco



en si eso fue lo que hice , ya revise la tabla de watchdog mientras trataba de ingresar nuevamente a la sección de administración y no me agrego ningún nuevo registro, alguna idea?
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 14:05
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

Busqué un poco y encontré este enlace, fijate si te sirve:

http://lshimokawa.net/2009/03/resolv...creen-of-death

Espero que sí!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

ya puse esas lineas a mi index.php

Código PHP:
Ver original
  1. ini_set('display_errors', TRUE);
  2. ini_set('display_startup_errors', TRUE);
  3. // $Id: index.php,v 1.94 2007/12/26...

pero sigue igual , no me marca nada de errores , creen que la haya defecado a la hora de las versiones? alguna otra idea?
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 16:46
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

Probá instalar nuevamente Drupal, aunque parece que lo has hecho correctamente.

No conozco appserv pero es algo parecido a xampp o wampp?

Mucho más no podemos agregar, al menos yo...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: pantalla de administracion en blanco

aja appserv es como xampp o wamp pero un poco mas viejo, me late que si mejor lo instalo de nuex por que nomas no le hallo a lo mejor estaban ya muy viejas esas versiones
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo

Etiquetas: administracion, blanco, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.