Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Pasarela de pago en drupal

Estas en el tema de Pasarela de pago en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, Estoy con un buen apuro. os cuento: Nunca he creado una web con pasarela de pago. El caso es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Pasarela de pago en drupal

Hola a todos,

Estoy con un buen apuro. os cuento:

Nunca he creado una web con pasarela de pago. El caso es que tengo una página muy avanzada en Drupal. Esta es de una empresa de aventura que realizará cuatro viajes en el verano.
Ahora me dicen que he de meter pasarela de pago Paypal y que es de vital importancia.
Estoy buscando y veo que está la opción de ecommerce con kickstar. Pero me da la sensación de que esto es demasiado para lo que necesito. Total necesito que se pueda pagar el viaje, con paypal.

También veo que hay modulo de paypal pero necesito instalar el ecommerce.

¿sabéis si me merece la pena instalar el kickstar o ecommerce para esto? Por un lado es un engorro instalarlo y adaptar lo que tengo hecho a esto, el miedo a que sea inestable con lo que tengo creado. o que tenga que hacerlo de nuevo todo otra vez. Ademas de tener que aprender esto con el poco tiempo que tengo:

O por el contrario ¿hay una opción más básica para esto?

La verdad que estoy totalmente perdido y tengo muy poco tiempo para solucionarlo y documentarme. Cualquier ayuda será enormemente agradecida, por pequeña que sea.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D. Comentar que el theme que tiene la web ahora es mío desde cero. Por lo que tengo bastante control sobre él. y puedo meterle mano si hace falta

Última edición por JustinKO; 13/05/2015 a las 13:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pasarela de pago en drupal

Buenos días,

Pues paree que mi angustia de ayer a amainado bastante. Después de trasnochar unas horas, madrugar otras y un poco de leer por aquí y otro poco de trastear por allá, parece que todo es más simple de lo que creía.

He instalado el drupal commerce y parece que funciona todo muy bien, y sobre todo me ha encantado lo fácil que en principio parece.
De momento no he tenido problema alguno y ha ido sobre ruedas todo. (no quiero cantar victoria tan rápido)

Ahora ver el tema theming y a funcionar.

Saludos

PD Cada día me gusta más Drupal!!!

Etiquetas: pago, pasarela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.