Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

Estas en el tema de Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio? en el foro de Drupal en Foros del Web. Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 03:35
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 11:25
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

En Drupal 6 debes editar el tipo de contenido y en una parte te permite renombrar el campo "body", si pones ese valor vació entonces no aparecerá en el formulario.
En Drupal 7 el campo Body podés borrarlo directamente desde el tipo de contenido.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 12:30
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

y si lo que quiero es mantenerlo, pero que no sea obligatorio que alguien escriba algo en el? eso es posible? Preferiria esa opcion.

Muchas gracias.

Por cierto Mario, yo tambien estoy en Valencia. Me he venido a vivir aqui. El otro dia estuve en la quedada del grupo 'Drupal valencia' tomando unas cervezas (hace un par de meses), tu creo que ya conoces ese grupo verdad? repasando mensajes en drupal.org vi uno tuyo (antiguo), ¿tu sueles ir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 12:45
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

La verdad con Drupal 6 no tengo idea de como hacer eso, sin usar un módulo por supuesto.
En Drupal 7 tan solo debes borrar el campo Body que existe y crear uno nuevo que no sea requerido (o tan solo se lo quitas al campo Body que sale por defecto, no se si eso se puede hacer).

De normal no voy a las reuniones de Drupal Valencia, la verdad me queda poco tiempo libre, y a decir realmente Drupal solo lo uso para desarrollos Freelance que hago para empresas fuera de mi trabajo.
He dejado un par de comentarios, también fui al Drupal Day del año pasado.
Pero a lo que te recomiendo es que vayas a las reuniones de Betabeers y Frontenders, ahi frecuente mucho y podés hacer Networking, hacerte conocido (estás trabajando?)

http://valencia.frontenders.me/
http://betabeers.com/

En cualquiero caso cuando quieras nos podemos ver y compartir ideas, y me prendo a alguna de las Drupaladas que hacen. Son gente de la que se puede aprender mucho, de echo hace un mes fui al deSymfony en Madrid, y el ponente que hablo de Drupal 8 y Symfony es uno de los que va mucho a esas reuniones.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 07:43
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
sin usar un módulo por supuesto.
recuerdas su nombre?


Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Pero a lo que te recomiendo es que vayas a las reuniones de Betabeers y Frontenders, ahi frecuente mucho y podés hacer Networking, hacerte conocido (estás trabajando?)
Estuve en 1 de frontenders, en la que hablaban de un framework para javascript del que no recuerdo el nombre, pero me fuy rapido por que no tenia silla, y estaba depie detras. En cualquier caso ya me di cuenta que Workether es un lugar para tener en cuenta. A Betabeers no voy por que creo que es para programadores, y no me identifico.

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
En cualquiero caso cuando quieras nos podemos ver y compartir ideas, y me prendo a alguna de las Drupaladas que hacen. Son gente de la que se puede aprender mucho, de echo hace un mes fui al deSymfony en Madrid, y el ponente que hablo de Drupal 8 y Symfony es uno de los que va mucho a esas reuniones.

Saludos.
Claro que si, en uno de estos proximos eventos que hagan, quedamos y vamos los 2 juntos. Me encantara conocerte, tu ya sabes que te debo un monton. jeje.
Seguramente en Septiembre, ¿te parece bien?

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 10:09
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Es posible que el campo 'cuerpo' no sea obligatorio?

Me refiero a un módulo personalizado, donde puedas customizar el body.

Yo estuve en el frontenders donde se hablaban de Backbone (con el que trabajo). Al que seguro que fuiste vos fue al que hablaban de AngularJS. No lo pude ver pero seguro que fue interesante.
Y claro, mi twitter es @AraqueMario, podés agregarme ahi y charlamos.

Saludos.

Etiquetas: campo, cuerpo, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.