Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

Estas en el tema de Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG) en el foro de Drupal en Foros del Web. Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG) Pero quiero que sea UNICAMENTE de configuracion interna del Drupal. Es decir los ultimos modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 11:24
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

Pero quiero que sea UNICAMENTE de configuracion interna del Drupal. Es decir los ultimos modulos instalados, cambios de configuracion en ellos, etc...

MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 23:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

hay vengo a meter mi cuchara en temas y sistemas que no conozco, por una búsqueda que hice en google veo que drupal no cuenta con un sistema de log para lo que buscas... no hay forma sencilla de hacerlo, pero si gustas puedes buscar información sobre hook_form_submit() y aplicarlo en cada formulario donde necesitas crear un log

por lo que leí y vi es algo difícil de implementar para todo el sitio pero seguro algo has de poder hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 15:10
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

Pues habra que apuntar los cambios con lapiz y papel... :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 15:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible saber los ultimos cambios realizados en Drupal (LOG)

(y no es broma) xD

Etiquetas: cambios, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.