Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema actualizar temas y módulos

Estas en el tema de Problema actualizar temas y módulos en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos, soy iniciado en el drupal y tengo un problema al actualizar los módulos y el tema de una web que estoy haciendo. Después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema actualizar temas y módulos

Saludos, soy iniciado en el drupal y tengo un problema al actualizar los módulos y el tema de una web que estoy haciendo. Después de pulsar a "Descargar estas actualizaciones" des del menú "Informes < Actualizaciones disponibles" me aparece el siguiente error:

Cita:
An AJAX HTTP error occurred. HTTP Result Code: 500 Debugging information follows. Path: /proves/?q=batch&render=overlay&id=14&op=do StatusText: Internal Server Error ResponseText:
La página se encuentra en la subcarpeta "/proves" que menciona este texto, no se si esto puede tener algo que ver. Antes de querer actualizar los módulos cabe decir que actualizé el core de drupal a la última versión 7.34 (ya que empecé este proyecto hace tiempo pero tuve que dejar de trabajar en el un tiempo y ahora me lo encontré desactualizado), para hacerlo, en el servidor borré todos los archivos de la carpeta que contiene la web, excepto la carpeta "sites". Después subí el nuevo drupal, exceptuando la carpeta "sites" también, y para finalizar ejecuté el "update.php".

Hice algo mal?

Por último, comentar también (por si puede servir de información) que en la sección "Informes < Informes de estado" todo está correcto excepto estos mensajes:

Cita:
PHP | 5.3.29
The phpinfo() function has been disabled for security reasons. To see your server's phpinfo() information, change your PHP settings or contact your server administrator. For more information, Enabling and disabling phpinfo() handbook page.
Cita:
Progreso de subida | No activado
Su servidor es capaz de mostrar progreso de subida de archivo, pero no tiene las bibliotecas necesarias. Se recomienda instalar la biblioteca uploadprogress de PECL (preferida) o instalar APC.
Cita:
Public files directory | Not fully protected
See http://drupal.org/SA-CORE-2013-003 for information about the recommended .htaccess file which should be added to the sites/default/files directory to help protect against arbitrary code execution.
Supongo que al estar empezando estoy un poco perdido... Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 12:39
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema actualizar temas y módulos

Hablas de D7, yo solo entiendo de D6, y ni idea de PHP asi que no puedo responderte a la pregunta incial. Sin embargo respecto a los 3 errores finales...

El primero ni idea.

El segundo no tienes que preocuparte, sino me equivoco es simplemente para que el efecto de la tipica barrita de subida/bajada sea real (la que te aparece ahora lo simula pero no es real), pero en cualquier caso es opcional.

Y respecto a la ultima. Esto deberias solucionarlo. Debes ir a la direccion que se te indica y seguir las instrucciones (en ingles). Esta relacionado con un problema de seguridad. Sino recuerdo mal, solo es añadir una linea de codigo a noseque archivo. Cuando lo hagas desaparecera esa frase y tu drupal estara 100% seguro. Si, es un rollo, pero es lo que hay. :-b

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 04:15
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema actualizar temas y módulos

Parece que el problema es de tu servidor, no tiene sufiente memoria para hacer la llamada AJAX que reportás:

Probá cambiar esto en tu php.ini:

max_execution_time = -1
max_input_time = -1
memory_limit = 192M

Reinicia el servidor y supongo que te debería dejar actualizar temas y módulos.

Saludos.

Etiquetas: modulos, temas, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.