Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Problema con buscador views y traducción

Estas en el tema de Problema con buscador views y traducción en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, hace unos meses ya puse un post con los problemas al tradicur una vista... Pensaba que lo había solucionado, pero ahora me he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con buscador views y traducción

Hola, hace unos meses ya puse un post con los problemas al tradicur una vista...
Pensaba que lo había solucionado, pero ahora me he dado cuenta de que no, no funciona bien.

En una view he hecho un buscador mediante Criterios de filtrado. Busca bien, en el idioma que le dices. El problema es que el resto de la página cambia... El menú general, el encabezado de la view, el título de la view...

¿Cómo puedo hacer? ¿Por qué se cambia el menú al otro idioma?


Muchas gracias!


----------------------------------------

Edito:

si buscas en el idioma de origen (Vasco), funciona correctamente. Si buscas (o le das a limpiar) en la traducción, se va al idioma original.


----------------------------------------

Edito de nuevo:
He probado haciendo nuevamente el buscador, y ahora lo único que se cambia e el idioma del menú. ¿Por qué hace eso?
Igual es mejor que configure el menú de otra manera... Lo tengo así:
raducir y Localizar. Elementos del menú with language will allow translations. Elementos del menú without language will be localized.

Última edición por araitz; 20/10/2014 a las 05:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con buscador views y traducción

Vuelvo a explicarme de nuevo porque no sé si ha quedado muy claro.

Creo una vista con filtrado en inglés (idioma predeterminado), la traduzco. La ejecuto en inglés dándole a "buscar "o "limpiar" y funciona correctamente.

La ejecuto desde el idioma traducido (castellano), y lo que es la vista se ve en castellano, pero el resto de la página (menú, footer, etc) se cambian al inglés (idioma por defecto).

Me imagino que habrá alguna característica que me olvido de configurar... no sé...

He probado creando dos views diferentes para cada idioma, sin añadir enlace directamente desde la view, añadiéndole también.

¿cómo hago para que se mantenga en el mismo lenguage?

Muchas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 02:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con buscador views y traducción

Bueno, conseguí que alguien me lo solucionase...

El caso es que no tenía las URLs limpias activdas, porque la web estuvo en otro servidor que no las aceptaba, y al cmabiar de servidor, no miré esa opción. El caso es que el nuevo servidor sí las aceptaba, y Views por su cuenta detecta que esto es posible y cree que están activadas, y por eso tanto problema... que se solucionó activando las URLs limpias.

Muchas gracias de todas formas.

Etiquetas: traducir, view, vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.