Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con los formularios de envio correos

Estas en el tema de Problema con los formularios de envio correos en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola buenos días, tengo un problema con un Drupal 7. Lo acabo de cambiar de servidor, porque así me lo ha pedido el cliente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 01:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con los formularios de envio correos

Hola buenos días,
tengo un problema con un Drupal 7. Lo acabo de cambiar de servidor, porque así me lo ha pedido el cliente, y el caso es que en el nuevo servidor(1and1), no me envía los correos de los formularios. Dice que los envían, pero no llegan jamas. ¿Saben que puede estar pasando?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 02:07
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con los formularios de envio correos

Seguramente la función mail() esté desactivada, algo habitual para prevenir el SPAM. Prueba a enviar los correos mediante SMTP, seguro que hay un plugin para Drupal que permita enviar los correos mediante SMTP (si no es que no viene la función incorporada de fábrica).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2016, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con los formularios de envio correos

Ok,muchas gracias.
Voy a probar a cambiar la manera de envio de mail y le comento.

Etiquetas: correos, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.