Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con internationalization al crear contenido nuevo

Estas en el tema de Problema con internationalization al crear contenido nuevo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola buenas, me pasa lo siguiente, he agregado un nuevo idioma a mi web pero al agregar el nuevo idioma no se instalo del todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 09:24
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Problema con internationalization al crear contenido nuevo

Hola buenas,

me pasa lo siguiente, he agregado un nuevo idioma a mi web pero al agregar el nuevo idioma no se instalo del todo bien y ahora intento actualizar ese idioma o cualquier otro pero llega como al 9% y me da un error de servivor (Internal Server Error), tambien he intentado importarle el fichero .po de idioma pero me saca el error y ese error fue el que me sago al agregar el idioma y como consecuencia de todo esto ahora cuando agrego nuevo contenido me saca el siguiente error

Código:
Error Message
PDOException: SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'lang_ptbr' in 'field list': INSERT INTO {translation_overview_priority} (tnid, lang_en, lang_ptbr, lang_es) VALUES (:db_insert_placeholder_0, :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2, :db_insert_placeholder_3); Array ( [:db_insert_placeholder_0] => 278 [:db_insert_placeholder_1] => 1 [:db_insert_placeholder_2] => 1 [:db_insert_placeholder_3] => 1 ) em drupal_write_record() (linha 6888 de /usr/home/socialtraffic/www/includes/common.inc).
Entonces quisiera saber como puedo actualizar los idiomas para arreglar este error sin que me de ese error de servidor o hay alguna otra forma que pueda solucionarlo?

Slds y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 10:01
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con internationalization al crear contenido nuevo

Me da el mismo error al intentar actualizar drupal o checkear por actualizaciones, esto es un error de BD o es un error de Drupal
, si vuelvo a instalar el core de drupal deberia resolverlo? o como se resuelven estos errores en drupal?

Slds y gracias

Última edición por codeman1234; 14/01/2012 a las 10:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 23:42
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con internationalization al crear contenido nuevo

Ya lo resolvi, el problema realmente era con el hosting, que tenian una limitacion en el tiempo de ejecucion de un script y por ello no conseguia actualizarlo.

Slds y gracias

Etiquetas: drupal7, internationalization
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.