Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con pager Drupal

Estas en el tema de Problema con pager Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos. Me han encargado solucionar un problema en una pagina con Drupal y no doy con la solución... La web en cuestión contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con pager Drupal

Hola a todos.

Me han encargado solucionar un problema en una pagina con Drupal y no doy con la solución...

La web en cuestión contiene un listado de productos almacenados. Como es lógico, se incluyo un buscador para que la gente pudiera encontrar los productos deseados. Este buscador contiene al final del mismo cuatro selects que pueden ser checkeados o no a la hora de realizar la búsqueda (si el producto tiene o no tiene una característica.)

Cuando se realiza una búsqueda, y ninguno de los cuatro selects está checkeado, aparece la primera hoja con productos (configurado para que aparezcan 10 por página.). El problema viene cuando intentamos acceder al resto de páginas, al clickar para que nos lleve a otra página los selects se auto seleccionan (se subrayan en rojo también) y la web nos lanza un error: "Se ha detectado una opción ilegal. Por favor contacte al administrador del sitio".

Este sistema ha estado funcionando hasta que se hicieron una serie de actualizaciones en la página (el core y algunos módulos)

La verdad es que no se cual puede ser el error por que se produce.

¿Alguna Idea?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.