Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con panels Drupal 7

Estas en el tema de Problema con panels Drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo una vista donde le paso un "filtro contextual" que es el NID de un nodo. En dicha vista tengo un display tipo "page" que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con panels Drupal 7

Tengo una vista donde le paso un "filtro contextual" que es el NID de un nodo.
En dicha vista tengo un display tipo "page" que muestra solo un nodo (filtrado por el filtro contextual).

El problema viene cuando creo un página con panels, los pasos que sigo son los siguiente:

en PATH pongo article/[nid]/[title] y como argumento en los settings de panels de la vista le paso Arguments: %1 (que es el nid del nodo).

Lo curioso es que funciona todo perfectamente, y si entro en article/nid/title donde nid lo remplazo por un nid existente y título por el título del nodo, se muestra el nodo en cuestión perfectamente.

El problema viene al borrar cache, entonces ya no funuciona, entro en article/nid/title y me muestra "page not found".

He visto al crear el PATH las instrcciones que me muestra panels que a mi entender son confusas, porque según leo parece que tendría que poner article/%nid/%title en vez de article/[nid]/[title], esta parte es precisamente la que más me confunde y es donde creo está mi error, ¿que tengo que poner en el PATH?.

Esto es lo que leo pero no termino de entender:
"The URL path to get to this page. You may create named placeholders for variable parts of the path by using %name for required elements and !name for optional elements. For example: "node/%node/foo", "forum/%forum" or "dashboard/!input". These named placeholders can be turned into contexts on the arguments form."


Gracias y un saludo.

Etiquetas: php, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.