Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema al guardar tipo de contenido personalizado

Estas en el tema de Problema al guardar tipo de contenido personalizado en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente de ForosdelWeb estoy desarrollando un modulo en drupal que consta de poder agregar un tipo de contenido... (A penas estoy empezando en drupal...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 11:45
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Problema al guardar tipo de contenido personalizado

Hola gente de ForosdelWeb estoy desarrollando un modulo en drupal que consta de poder agregar un tipo de contenido... (A penas estoy empezando en drupal...) ya tengo el formulario... resulta que guando doy guardar aparece este error

Código PHP:
Ver original
  1. [I]PDOException[/I]: SQLSTATE[21S01]: Insert value  list does not match column list: 1136 Column count doesn't match value  count at row 1: INSERT INTO {eventos} (nid, title, ciudad, lugar, fecha,  descripcion) VALUES (:db_insert_placeholder_0,  :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2,  :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4_month,  :db_insert_placeholder_4_day, :db_insert_placeholder_4_year,  :db_insert_placeholder_5_value, :db_insert_placeholder_5_format); Array (     [:db_insert_placeholder_0] => 12     [:db_insert_placeholder_1] => asdf     [:db_insert_placeholder_2] => adsf     [:db_insert_placeholder_3] => adsf     [:db_insert_placeholder_4_month] => 5     [:db_insert_placeholder_4_day] => 29     [:db_insert_placeholder_4_year] => 2012     [:db_insert_placeholder_5_value] => <p>     adsf</p>      [:db_insert_placeholder_5_format] => filtered_html )  in [I]eventos_node_insert()[/I] (line [I]70[/I] of [I]/Applications/MAMP/htdocs/p_drupal/sites/all/modules/eventos/eventos.module[/I]).

Esta es la estructura de la tabla que se crea con el eventos.install