Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema al guardar tipo de contenido personalizado

Estas en el tema de Problema al guardar tipo de contenido personalizado en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente de ForosdelWeb estoy desarrollando un modulo en drupal que consta de poder agregar un tipo de contenido... (A penas estoy empezando en drupal...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 11:45
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Problema al guardar tipo de contenido personalizado

Hola gente de ForosdelWeb estoy desarrollando un modulo en drupal que consta de poder agregar un tipo de contenido... (A penas estoy empezando en drupal...) ya tengo el formulario... resulta que guando doy guardar aparece este error

Código PHP:
Ver original
  1. [I]PDOException[/I]: SQLSTATE[21S01]: Insert value  list does not match column list: 1136 Column count doesn't match value  count at row 1: INSERT INTO {eventos} (nid, title, ciudad, lugar, fecha,  descripcion) VALUES (:db_insert_placeholder_0,  :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2,  :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4_month,  :db_insert_placeholder_4_day, :db_insert_placeholder_4_year,  :db_insert_placeholder_5_value, :db_insert_placeholder_5_format); Array (     [:db_insert_placeholder_0] => 12     [:db_insert_placeholder_1] => asdf     [:db_insert_placeholder_2] => adsf     [:db_insert_placeholder_3] => adsf     [:db_insert_placeholder_4_month] => 5     [:db_insert_placeholder_4_day] => 29     [:db_insert_placeholder_4_year] => 2012     [:db_insert_placeholder_5_value] => <p>     adsf</p>      [:db_insert_placeholder_5_format] => filtered_html )  in [I]eventos_node_insert()[/I] (line [I]70[/I] of [I]/Applications/MAMP/htdocs/p_drupal/sites/all/modules/eventos/eventos.module[/I]).

Esta es la estructura de la tabla que se crea con el eventos.install



Y esta es la funcion eventos_node_insert

Código PHP:
Ver original
  1. function eventos_node_insert($node) {
  2.     db_insert('eventos')
  3.         ->fields(array(
  4.             'nid' => $node->nid,
  5.             'title' => $node->title,
  6.             'ciudad' => $node->ciudad,
  7.             'lugar' => $node->lugar,
  8.             'fecha' => $node->fecha,
  9.             'descripcion' => $node->descripcion,
  10.         ))
  11.         ->execute();
  12. }

Probe con eventos_insert y eventos_node_insert ambas dan el mismo error...

Espero puedan ayudarme... Gracias...
__________________
Aprendiendo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al guardar tipo de contenido personalizado

No entiendo muy bien, tu problema en Drupal 7 puedes agregar todos los tipos de contenido que quieras, con los campos que quieres sin necesidad escribir ni una linea de codigo

[URL="http://www.tecnoaficiones.com.es"]http://www.tecnoaficiones.com.es[/URL]

Etiquetas: drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.